INTERFAZ EXCEL
EXCEL ES UN PROGRAMA INFORMATICO DESARROLLADO Y DISTRIBUIDO POR MICROSOFT CORP. SE TRATA DE UN SOFTWARE QUE PERMITE REALIZAR TAREAS CONTABLES Y FINANCIERA GRACIAS A SUS FENCIONES, DESARROLLADAS ESPECIFICAMENTE PARA AYUDAR A CREAR Y TRABAJAR CON HOJAS DE CALCULO.
SUS PARTES SON:
Barra de acceso rápido: se encuentran los comandos que se usan frecuentemente como guardar y deshacer. 
Barra de título: muestra el nombre del archivo de la hoja de cálculo que se está editando.
Botones de acción: se encuentra el botón minimizar que convierte la ventana en un botón situado en la barra de tareas; maximizar que amplía el tamaño de la ventana a todo el área de trabajo y cerrar que se encarga de cerrar la ventana.
Ficha de menus: tiene diferentes opciones las cuales puede ser inicio, insertar, diseño, formulas, datos, revisar y vista.
Botón de ayuda: podemos encontrar ayuda precisa sobre un tema en específico.
Cinta de opciones: en ella se encuentran los comandos necesarios para el trabajo que va a realizar.
Cuadro de nombres: nos indica la referencia o dirección de la celda activa o rango de celdas
Botón de funciones: permite abrir el cuadro de dialogo para seleccionar una función preestablecida
Barra de fórmulas: aquí se pueden escribir o editar los datos que contiene una celda especifica.
Columnas: es el grupo de cuadros que van desde la parte superior de la página hacia abajo, clasificado por letras
Filas: es el cuadro que va desde el lado izquierdo de la página hacia la derecha, se clasifican por números.
Celdas: esta casilla te indica el nombre de la celda sobre el trabajo realizado
Celda activa: es una celda que está abierta para su manipulación
Barras de desplazamiento: es un control que nos permite movernos a lo ancho y lo alto de la hoja, arrastrándolo con el ratón
Botones de desplazamiento: nos permite desplazarnos a través de un rango de valores
Etiquetas de hojas: sirve para diferenciar un documento que tienes de una hoja o en otra, puede ponerse diferentes nombres
Barra de estado: nos indica si la hoja esta lista para ingresar datos o si se encuentra en algún paso de proceso
Tipos de vista: vista normal muestra un número limitado de celdas y columnas; vista diseño de página divide la hoja en el número que contenga y vista salto de página permite ver un resumen de la hoja.
Zoom: permite ampliar o reducir la hoja de la pantalla
Selección de trabajo: selecciona todo las celdas de la hoja.
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